jueves, 2 de abril de 2009

De lo que significa perder


Como ustedes saben, mi incursión en el mundo de la radio por internet se debe (como la mayor parte de lo que hago) a Luis. Originalmente, él fue invitado por su hermana a ayudarle en un programa de radio en el que ella participaba. Como siempre, la presencia de Luis basta para mejorar la calidad de las cosas, pero parece que para algunas personas,la calidad es algo que no debe mencionarse.

Es así como en un programa me llama para participar -como invitada, claro está- y bueno, ustedes que me conocen saben que por alguna causa mis opiniones incomodan a la mayoría... la mayoría que no les conviene cuando hablo jeje.

De ahí surge la idea de tener un propio programa, donde -junto con Luis- pudiésemos hacer lo que nos gusta y lo que queremos. Poco a poco comenzaron a surgir las incomodidades entre la hermana de mi marido y Luis: él siempre responsable de lo que es el ejercer la libre expresión y ella -supongo- intentando hacerse notar...a como diera lugar.

"Te quedó claro" es el nombre que dimos a la emisión del lunes por la noche y... 3 programas nos duró el gusto pues por problemas con el servidor "Romeo" se vio forzado a cerrar la estación.

Sin embargo, nos dimos el gusto de compartir con quien tuvo oportunidad de escucharnos ,de anécdotas, música, y sobre todo una charla como solo podemos tener nosotros: o sea toda loca.

No me causa tristeza el que ya no haya estación, pues es la oportunidad de iniciar el propio proyecto, antes bien me da gusto: por lo menos, la irresponsabillidad de algunas no será causa de mi vergüenza.

Adios quizá un rato,ya sabrás si regreso a la red a compartir un poco de lo que me gusta.




2 comentarios:

  1. :( Voy extrañar escucharlos...pero el poco tiempo que los escuche fue genial....recordaba las epoca de Senda a la hora del receso eran geniales!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, de verdad me da tristeza que haya terminado el programa, me toco escuchar todas las transmisiones y no solo me diverti, sino que tuve la oportunidad de aprender mucho de ustedes,espero que pronto puedan volver al aire, y mientras estaremos en contacto por este medio, suerte

    ResponderEliminar