martes, 25 de enero de 2011

El Mundo se va a acabar


El mundo se va a acabar, no, no busquen señales como las de Moisés en Egipto, he aquí unas señales: un poco harta después de echarme los noticieros de la mañana, me puse a echarme una comparadita entre asuntos y personajes:
Se persigue a un cantante  como el peor de entre los peores delincuentes que tenemos (y miren que tenemos de tocho morocho ¿eh?) cuya desventura fue seguir la vida que aprendió en la televisora para la que trabaja, televisora que por cierto viola alegremente cuantas  leyes puede, televisora doble-moralina que por un lado reprueba el abuso de un escuincle  y por el otro aplaude que una señora -eso si doctorada en derecho (según datos de wikipedia)-  que usa la desgracia y la ignorancia para ganar dinero... un momento, un momento, esperen...  olvídenlo esta tipa es  perfecta para Televisa y para que los mexicanos que siguen viendo canal 2, por supuesto que es el ideal para que el calderonato siga brillando.
Por otro lado tenemos a otra seño que  estudió en la escuela nacional circense de Cuba y...ps también está donde debe: PAN y circo... el escándalo a lo que da ( así que no les extrañe si en cámaras Niurka se coge a alguno de los invitados) el chiste es distraer A COMO Dé LUGAR, de lo que ocurre...
En  estas televisoras prefieren hablar de la marcha de fans de Kalimba (la boca no pude cerrar después ver a papás que llevan a niños a manifestarse -No, no vayan a creer ustedes que por la intervención militar que pidió Calderón a E.U., o porque 3 secretarios -el de salud, el de economía y el de educación- hayan condenado a vivir 10 años menos a ellos, a la niñez gracias a la comida chatarra que financiará la próxima campaña presidencial; no tampoco porque se viola la soberanía en materia energética,o en materia de seguridad ¡nombre!, tampoco porque alguien diga que el asunto Lidia Cacho es una mentira, o porque se vaya a canonizar a un papa encubridor  ... eso no importa, noooo,  las televisoras azuzan a que la gente niños y papás se manifiesten para que la ley no se aplique en un caso (más que de violación) de estupro...
Y es aquí donde no hay solución, mientras (a quienes dice que son narcos, yo no lo sé) ponen mantas para decir "yo no fui fue TT ( o mejor dicho García Luna), y los dirigentes sindicales hacen feroz defensa de la propiedad privada... viene el hijo del expresidente satanizado y se presenta como la angelical  imagen de un movimiento no religioso, no político, no comercial para buscar la pazzzzz. Me cae que el mundo se va a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario