jueves, 10 de junio de 2010


Hoy es 10 de junio del 2010, o sea un dia antes de que el mundo se convierta en zomibe por ver los partidos de futbol, la mayoría se ha contagiado, diria contaminado del virus de la pelota, no es malo, de hecho un poco de alegría a este deprimido pais le vendría bien, pero la verdad no se cómo puedan unirse a la celebración del gol 44 mil trabajadores arbitrariamente desempleados, o los papás de Martín y Bryan Almanza, niños asesinados por elementos del ejército mexicano, o la mamá familiares y amigos de Sergio Adrián Hernández Güereca, asesinado con toda alevosía por un gringo de mierda (perdón escribí un pleonasmo)en NUESTRO TERRITORIO, o los papás de los niños muertos por el incendio en una guardería, o los papás amigos y vecinos de los muchachos asesinados en una fiesta, o los amigos, familiares, vecinos que a diario ven como se mata en este pais a niños, jóvenes estudiantes, hombres y mujeres y ven igualmente como los funcionarios despectivamente tratan los problemas agarrando un avión yéndose a ver en vivo y en directo el gol. Seguro si tenemos razón para corear y hacer sánwiches.
Lo mismo, comerán papas fritas y verán en una superpantalla el desempeño de 11 hombrecillos(no, jamás del gabinete)mientras ven como el agua puerca de la última inundacion se llevó su vida entera.
Seguramente bailaremos al ritmo de waka y detrás nuestro nos wakarearán el Golfo de México y la pérdida de ejemplares. Todo esto no le va a importar a la mayoría en cuanto llegue el viernes 11 y por los parlantes en el estadio anuncien a la selección mexicana.
Carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario